Un gran lugar para trabajar



Un Gran Lugar donde te sientes como en casa...

 

Somos una compañía biofarmacéutica global e innovadora. En AstraZeneca nos enfocamos en el potencial de la ciencia para hacer frente a las necesidades no cubiertas de los pacientes en todo el mundo. Nos comprometemos en aquellas áreas en las que creemos que realmente podemos cambiar el curso de la medicina y hacer realidad nuevas grandes ideas. Somos un lugar donde la libertad de pensamiento y la creatividad alimentan nuestra determinación por marcar la diferencia a través de la ciencia.

Nuestra ciencia vive más allá de nuestros laboratorios. Nuestra perspectiva global significa que utilizamos el talento y la experiencia de todo el mundo para hacer que nuestros medicamentos sean exitosos.

 

 



Algunas de las muchas razones para trabajar en

AstraZeneca


Great Place to Work

En Colombia estamos certificados en como un Gran Lugar para Trabajar, vivimos una verdadera cultura alrededor de ello. La colaboración, el amor por lo que hacemos, la igualdad, la inclusión y las oportunidades de crecimiento es lo que nos hace únicos dentro de la industria farmaceútica. Ser un gran lugar para trabajar no es fácil pero contamos con el recurso mas importante para ello: Nuestra Gente.

Harás la diferencia cada día.

Sin importar se estas en la oficina, en uno de nuestros laboratorios o en el campo en contacto con profesionales de la salud, todos los dias es una oportunidad para marcar la diferencia y cambiar la vida de miles de personas en el mundo. Sabemos que tu tienes la respuesta a los desafios que nos pone la ciencia y contamos con tu ingenio para hallar soluciones en salud. Ven a AstraZeneca y descrubre tu potencial.

Oportunidades de Crecimiento

En AstraZeneca no solo tendrás un plan de carrera para tu futuro, sino que también podrás aprender de los mejores profesionales de la industria en Colombia y el mundo. En Colombia y en toda la región andina contamos con los mejores profesionales en cada una de las áreas.

La diversidad nos une

En AstraZeneca convergen diferentes culturas y maneras de pensar, somos multiculturales, somos únicos en lo que hacemos y cómo lo hacemos. ¡Se parte de los más de 56.000 empleados de AstraZeneca!

Desafiamos la ciencia

En AstraZeneca vivirás importantes experiencias a nivel personal y profesional, tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades. Nos gusta romper el molde y estar preparados para un futuro desafiante.

Una empresa Diversa

El éxito de AstraZeneca se basa en la innovación y la creatividad. Sabemos que un equipo es más creativo cuando está formado por personas que piensan de forma diferente entre sí, en un entorno donde se aceptan y valoran diferentes puntos de vista y perspectivas. Esta creatividad compartida desbloquea desafíos y trae nuevas soluciones. Fomenta la innovación continua, el aprendizaje constante e impulsa nuestro crecimiento, tanto para las personas del equipo como para nuestra empresa. En AstraZeneca, animamos a cada miembro de nuestro equipo a comprender quiénes son y qué los hace únicos. Reunir este pensamiento diferente y construir una cultura conscientemente inclusiva es fundamental para nuestro éxito en llevar las mejores medicinas a los pacientes. Es quiénes somos y por qué estamos aquí.



Nuestras alianzas que generan + Diversidad

  • Orgullosamente Conectados

    En Colombia fuimos la primera empresa farmaceútica miembro de Pride Connection, un grupo de organizaciones incluyentes con la comunidad LGBT+ que busca resaltar y promover el valor de la diversidad.


  • Equidad de Género

    Con nuestro aliado estratégico Aequales buscamos disminuir las brechas de género en el ámbito laboral y así contribuir al desarrollo inclusivo de Latinoamérica.


  • Sentiido

    Otro aliado importante es la organización Sentiido, que aporta conocimiento en género, diversidad sexual (LGBT) y cambio social. Generando un impacto en nuestro clima organizacional.




62%

de los puestos de liderazgo están a cargo de mujeres

+25

experiencias de desarrollo anualmente para nuestro talento interno.

+45

Items en nuestra propuesta de valor al empleado

+200

empleados en Colombia