AstraZeneca Región Andina

Con nuestra presencia en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, desafiamos los límites de la ciencia para cumplir con nuestro objetivo de desarrollar medicamentos que cambien la vida.



En Venezuela

Estamos de la mano de nuestros pacientes a través de un acuerdo de distribución que garantiza el suministro de medicamentos.

En Colombia

a través de nuestro programa de voluntariado hemos impactado comunidades en situacion de vulnerabilidad en distintas regiones del país

En Ecuador

estamos robusteciendo nuestra presencia con el lanzamiento de nuevas moléculas para nuestros pacientes, brindando soluciones terapeúticas de vanguardia

En Perú

Contamos con un departamento de estudios clínicos que estudia y analiza las opciones de vanguardia para nuestros pacientes.


En la Región Andina

Somos un referente cuando se habla de un Gran Lugar para Trabajar, esto lo hemos logrado a través de 3 pilares fundamentales, como lo son: El desarrollo de nuestra gente, la atracción del mejor talento y la mejor propuesta de valor al empleado posible a través de beneficios únicos en la industria. 

Nuestra presencia en Colombia, Peru, Ecuador y Venezuela, es motivo de orgullo para todos los que hacemos parte de AstraZeneca, ya que somos capaces de ofrecer medicamentos que cambian vidas. Además, operamos en más de 100 países y nuestros medicamentos innovadores son utilizados por millones de pacientes en todo el mundo.

Somos una compañía basada en la ciencia. Por tanto, la investigación y el desarrollo son el centro de nuestra actividad. Por eso, estamos adaptando nuestra actividad en I+D estableciendo prioridades y acelerando el desarrollo de nuestro pipeline.




En Venezuela ponemos primero a nuestros pacientes, de la mano con nuestros principales key stakeholders buscamos garantizar al máximo el suministro de nuestros medicamentos siempre buscando un beneficio para nuestra sociedad.

Miguel García General Manager Venezuela