AstraZeneca colombia lanza su nueva web corporativa

AstraZeneca Región Andina, pensando en el acceso a la información y a las nuevas tecnologías, inicial un proceso de transformación digital que inicia con el lanzamiento de su página web corporativa, más intuitiva y centrada en las necesidades de la comunidad científica colombiana. En este espacio digital los usuarios tendrán la oportunidad de conocer más sobre las áreas terapéuticas y los valores que guían a la corporación en Colombia y el mundo.

En la nueva web de AstraZeneca, el formato audiovisual gana protagonismo a través de vídeos que muestran a los usuarios el lado más humano de la ciencia y de la compañía. De la mano de testimonios de algunos de sus directivos y empleados, es posible descubrir los valores de la compañía y comprender lo que significa la ciencia para todos los que forman parte de ella. Además, también se pueden conocer de primera mano las últimas investigaciones de AstraZeneca en sus áreas terapéuticas prioritarias: Cardiometabolismo, Oncología y Respiratorio.

Una de las grandes novedades es la nueva sección de selección de talento mediante la que los usuarios pueden consultar las oportunidades disponibles para incorporarse a AstraZeneca, no solo a nivel nacional sino en todas sus filiales. De este modo, la compañía sigue impulsando su compromiso con el talento y brinda la posibilidad a los mejores profesionales de desarrollar sus carreras en AstraZeneca.