Aviso Legal

Aviso Legal / Términos de Uso 

 

Por favor, antes de comenzar a usar o ingresar a nuestro sitio web y www.astrazeneca-andino.com, lea atentamente estos Términos de Uso de Astrazenenca Colombia S.A.S ("Términos de Uso"), que se encuentran asociados con la página www.astrazeneca-andino.com. Al usar o ingresar a nuestro sitio web, usted indica automáticamente que acepta estos Términos de Uso y que acepta cumplir con ellos. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no utilice nuestro sitio web.

Estos Términos de Uso le indican los términos en los que debe utilizar nuestro sitio web, ya sea como invitado o como usuario registrado ("Usuario" "Usted"). Estos Términos de Uso sustituyen a los demás términos de uso de Astrazeneca Colombia S.A.S ("AstraZeneca"), o cualquier otro tipo de contrato, negociaciones, acuerdos, ya sean orales o escritos única y exclusivamente en lo relacionado con el uso o ingreso a la página web de AstraZeneca.

Estos Términos de Uso están regidos por la Ley Colombiana, y cualquier disputa relacionada con ellos será resuelta por la jurisdicción colombiana.

1.      Información sobre nosotros

 

Este sitio web es operado por AstraZeneca y está destinado a adultos (mayores de 18 años) en Colombia ("nosotros", "nuestro" y "nosotros"). Somos una empresa privada registrada en Colombia bajo el número de NIT 830.039.568-1 y tenemos nuestro domicilio social en Carrera 7 # 71-21 Torre A, piso 19, Bogotá.

2.      Modificaciones a los Términos de Uso

 

Estos Términos de Uso pueden ser modificados en cualquier momento por AstraZeneca, y dichas modificaciones estarían en vigor en el momento de su publicación, o en el momento en que se notifiquen a los Usuarios, pase lo que pase primero. Por lo tanto, los Usuarios tienen la obligación de verificar periódicamente estos Términos de Uso.

Del mismo modo, los contenidos, información, gráficos, imágenes y cualquier otro tipo de material de nuestro sitio web pueden ser modificados en cualquier momento, y dichas modificaciones se regirán por estos Términos de Uso.

3.      Acceso al sitio web

 

Para ingresar o utilizar nuestro sitio web, debe tener acceso a una conexión a Internet y a un computador, portátil o cualquier otro tipo de dispositivo que soporte la conexión a Internet para poder utilizar o acceder a nuestro sitio web.

El acceso a nuestro sitio web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar su acceso a nuestro sitio web sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier motivo nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período. De tiempo en tiempo, podemos restringir a los Usuarios el acceso a algunas partes de nuestro sitio web o a todo nuestro sitio web.

Si elige o se le proporciona un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como estrictamente confidencial y no debe compartirla con ninguna otra persona. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que haya sido elegido por usted o haya sido asignado por nosotros en cualquier momento. Usted acepta notificarnos inmediatamente al tener conocimiento de cualquier divulgación o uso no autorizado de su código de identificación de usuario y/o contraseña.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso a nuestro sitio web. También es responsable de asegurar que todas las personas que accedan a nuestro sitio web a través de su conexión a Internet sean conscientes de estos Términos de Uso y que los cumplan.

4.      Edad requerida

 

Este sitio web está destinado a adultos mayores de dieciocho (18) años de edad. Al acceder o ingresar a nuestro sitio web, usted garantiza que tiene por lo menos dieciocho (18) años. Sin embargo, si usted tiene entre diecisiete (17) y trece (13) años de edad, al acceder a nuestro sitio web, garantiza que cuenta con la autorización de sus padres o tutores quienes también están de acuerdo con estos Términos de uso.

5.      Usos prohibidos

 

Puede utilizar nuestro sitio únicamente con fines legales. Por lo tanto, no puede utilizar nuestro sitio:

·        de cualquier manera que viole cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable;

·        de cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o tenga cualquier propósito o efecto ilegal o fraudulento;

·        para transmitir, o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de requerimiento similar (spam);

·        para realizar intentos no autorizados de acceso a cualquiera de nuestros sistemas o redes de terceros;

·        para hostigar o abusar de cualquier otro Usuario para transmitir, publicar, enviar o cargar cualquier tipo de información que pueda ser considerada como falsa, abusiva, difamatoria o que promueva cualquier tipo de violencia;

·        para acceder a nuestro sitio web utilizando robots, robots o cualquier otro tipo de medios automáticamente que simula ser un ser humano.

6.      Servicios interactivos

 

De tiempo en tiempo, podemos proporcionar servicios interactivos en nuestro sitio, incluyendo, sin limitación, salas de chat o anuncios. En donde proporcionemos cualquier servicio interactivo, le proporcionaremos información clara sobre el tipo de servicio ofrecido, si es moderado y qué forma de moderación se utiliza (incluyendo si es humano o técnico). El uso/ingreso a los servicios interactivos implica automáticamente que usted conoce y acepta estos Términos de uso.

Haremos todo lo posible para evaluar los posibles riesgos para los Usuarios por parte de terceros cuando usen cualquier servicio interactivo proporcionado en nuestro sitio, y decidiremos en cada caso si es apropiado usar la moderación del servicio relevante (incluyendo qué tipo de moderación a utilizar). Sin embargo, no tenemos la obligación de supervisar, monitorear, controlar o moderar cualquier servicio interactivo que ofrecemos en nuestro sitio, y excluimos expresamente nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o cualquier tipo de daño que surja del uso de cualquier servicio interactivo, ya sea si el servicio es moderado o no.

El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por niños entre trece (13) y diecisiete (17) años de edad está sujeto al consentimiento de sus padres o tutores. Aconsejamos a los padres y tutores que permiten que sus hijos utilicen un servicio interactivo que es importante que se comuniquen con sus hijos sobre su seguridad de herramientas en línea. Los menores que están utilizando cualquier servicio interactivo deben ser conscientes de los riesgos potenciales para ellos.

El Usuario reconoce que su participación en cualquier servicio interactivo de este sitio web estará bajo su responsabilidad. Por lo tanto, teniendo en cuenta que las opiniones y acciones de otros Usuarios de los servicios interactivos son de su responsabilidad, AstraZeneca no será responsable de la veracidad o calidad de dichas opiniones o acciones.

7.      Estándares de los contenidos[JLLC3]

 

Estos estándares de contenido se aplican a todo y cualquier material que contribuya a nuestro sitio (contribuciones) y a cualquier servicio interactivo asociado con él. Usted debe cumplir con el espíritu de los siguientes estándares, así como la carta. Los estándares se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como a su conjunto.

Las contribuciones deben ser exactas (donde se indiquen los hechos), ser genuinamente expresadas (cuando emitan opiniones) y no deben infringir ningún derecho de autor, derecho de base de datos o marca comercial. Las contribuciones deben cumplir con la legislación aplicable en Colombia y en cualquier país desde el cual se emitan.

No estamos en la obligación de verificar o monitorear las contribuciones y no somos responsables del contenido, puntos de vista y mensajes de esas contribuciones. En cualquier momento podemos modificar, editar, eliminar, mover y publicar sus contribuciones.

Las contribuciones no deben:

·        Contener material difamatorio de cualquier persona;

·        Contener material obsceno, ofensivo, odioso o difamatorio;

·        Promover material sexualmente explícito;

·        Promover violencia;

·        Promover la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, incapacidad, orientación sexual o edad;

·        Infringir derechos de autor, de bases de datos o marcarios de cualquier otra persona;

·        Tender a engañar a cualquier persona;

·        Ser realizada violando cualquier obligación legal debidamente adquirida para con cualquier tercero, como un deber contractual o de confidencialidad;

·        Promover cualquier actividad ilegal;

·        Ser amenazante, abusivo o invasivo de la privacidad de otros, o causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesarias;

·        Tender a acosar, molestar, avergonzar, alarmar o fastidiar a cualquier otra persona;

·        Ser utilizada para personificar a alguien más o malinterpretar su propia identidad o afiliación con un tercero;

·        Dar la impresión que emana de AstraZeneca, cuando no sea el caso;

·        Abogar, promover o asistir cualquier acto ilícito como (a modo ilustrativo) violación de derecho de autor o abuso computacional.

·        Pretender transmitir, publicar, enviar, subir o hacer disponible cualquier tipo de malware o virus electrónico;

·         Utilizarse para ofrecer servicios o productos, independientemente sean de AstraZeneca o terceros.

8.      Suspensión y terminación

 

Determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido un incumplimiento de estos Términos de Uso a través del uso de nuestro sitio. Cuando haya ocurrido un incumplimiento de estos Términos de Uso, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas, incluyendo, pero sin limitarse, a tomar todas o alguna de las siguientes acciones:

·        Retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho de uso de nuestro sitio;

·        Remoción inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material subido por usted a nuestro sitio;

·        Emisión a usted de una advertencia;

·        Procedimientos legales contra usted para el reembolso de todos los costos a título indemnizatorio (incluyendo, pero sin limitarse, a costos legales y administrativos razonables) que se deriven del incumplimiento;

·        Cualquier acción legal en contra suyo;

·        Revelación de dicha información a las autoridades competentes que consideremos razonablemente necesarias.

Excluimos nuestra responsabilidad por acciones tomadas en respuesta a los incumplimientos a estos Términos de Uso.

9.      Obligaciones de los miembros

 

Al convertirse miembro de este sitio web, se compromete a informarnos inmediatamente de cualquier reclamación o acción en su contra por cualquier uso de este sitio web y, de inmediato cesar el acto reclamado. Usted acepta informarnos inmediatamente de cualquier cambio que afecte a sus datos de registro. Es su obligación asegurar que sus datos de registro sean verdaderos y mantenerlos al día.

Usted puede cancelar su membresía de este sitio web en cualquier momento dándonos aviso razonable por correo electrónico a [*]. [JLLC4] Debe indicar claramente su nombre, nombre de usuario (si lo hay) y detalles de registro (si los hay) y el nombre de este sitio web en todas las comunicaciones.

10.  Licencia de contenido RSS

 

Siempre que cumpla en todo momento estos Términos de Uso, le otorgamos una licencia revocable (en cualquier momento), no exclusiva, personal, no comercial, mundial, no transferible, libre de regalías para usar y mostrar en su sitio web y/o de otra manera incorporar en un contenido RSS generada por usted cualquier contenido proporcionado por nosotros (incluyendo pero no limitado a los titulares, enlaces activos, identificadores de fuente, enlaces de marcadores sociales y otra información, contenido o materiales que usted selecciona para recibir para su uso del contenido RSS de AstraZeneca) como resultado de suscribirse a cualquier Contenido RSS de AstraZeneca (el "Contenido de AstraZeneca").

La Licencia de Contenido RSS no puede ser transferida, novada, asignada, vendida y/o sub-licenciada a terceros. Todos los derechos no expresamente concedidos en esta Licencia de Contenido RSS están totalmente reservados por nosotros, nuestros Afiliados (como se define en nuestros Términos de Uso) y nuestros licenciantes (según sea el caso).

Nada en esta Licencia de Contenido RSS le otorga ningún derecho o licencia para usar cualquiera de nuestras marcas comerciales en su sitio web o en otro lugar.

 

10.1.       Uso de los Contenidos RSS de AstraZeneca[JLLC6]

 

Si tiene la intención de utilizar cualquier contenido RSS de AstraZeneca en su sitio web y/o como parte de otro contenido RSS, debe asegurarse de que se proporciona un enlace claro y funcional a la página web que contiene el contenido RSS de AstraZeneca y que los visitantes de su sitio web o suscriptores a cualquier contenido RSS relevante que incorpore el contenido RSS de AstraZeneca están conscientes de que el contenido RSS de AstraZeneca está sujeto a esta Licencia de Contenido RSS. En todos los casos debe asegurarse de que la se dé el reconocimiento apropiado al contenido RSS de AstraZeneca en su contenido RSS, indicando en todo momento que "Este contenido es de AstraZeneca Colombia sitio web en www.astrazeneca-andino.com, y garantizar que todos los avisos de derechos de autor se conservan en su forma original.

Al utilizar el Contenido RSS de AstraZeneca y/o Contenido de AstraZeneca, usted garantiza, declara y asume que cualquier sitio en el que muestre (o haga que se muestre) cualquier RSS de AstraZeneca o cualquier contenido que genere (o cause al ser generado) la incorporación de cualquier contenido RSS de AstraZeneca (o parte del mismo) no afecta negativamente nuestro nombre, imagen y/o reputación; y, en particular, no contiene y no contendrá ningún material que infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual propios o de terceros o que una persona consideraría que se violan nuestros Estándares de Contenido.

Usted no debe sugerir, directa o indirectamente, que avalamos o aprobamos todo lo que aparece en cualquier sitio web y/o forma parte de cualquier contenido RSS que incorpora un Contenido RSS de AstraZeneca, incluyendo (sin limitación) contenidos de terceros, cualquier producto o cualquier persona jurídica/entidad o individuo. Usted no puede cobrar (directa o indirectamente) a ningún usuario de su sitio web o suscriptor a ningún contenido por el cual usted sea responsable de acceder a la totalidad o parte de cualquier Contenido RSS de AstraZeneca y/o cualquier Contenido de AstraZeneca. No está permitido re-vender y/o comercializar de otra manera la totalidad o cualquier parte de cualquier Contenido RSS de AstraZeneca y/o cualquier Contenido de AstraZeneca.

 

11.  Licencia de Podcasts

 

Siempre que cumpla en todo momento estos Términos de Uso, le otorgamos una licencia revocable (en cualquier momento), no exclusiva, personal, no comercial, mundial, no transferible, libre de regalías para descargar de este sitio web y usar los Podcasts de AstraZeneca. Esta Licencia de Podcast no puede ser transferida, novada, asignada, sellada y/o sub-licenciada a terceros. Todos los derechos no expresamente otorgados en esta Licencia de Podcast están totalmente reservados por nosotros, nuestros Afiliados (según lo definido en nuestros Términos de Uso y licenciantes (según sea el caso) Nada en esta Licencia de Podcast le otorga ningún derecho o licencia para usar cualquiera de nuestras marcas comerciales.

No puede tomar ningún tipo de decisión o acción basada en el Podcast de AstraZeneca. No podemos garantizar la veracidad y calidad del Podcast de AstraZeneca; por lo tanto, excluimos nuestra responsabilidad relacionada con cualquier tipo de uso de nuestro podcast.

11.1.       Uso del Podcast de AstraZeneca

 

El Podcast de AstraZeneca es para su uso personal, no-transferible y no comercial. Usted no puede copiar, reproducir, publicar, publicar, difundir, transmitir, poner a disposición del público, enviar, editar, vender o de otra manera reutilizar o comercializar el Podcast de AstraZeneca de ninguna manera. No puede combinar el Podcast de AstraZeneca con ningún otro material. No puede descargar ni utilizar el podcast de Astrazeneca con el propósito de promover, anunciar, respaldar o implicar cualquier conexión entre usted (o cualquier tercero) y nosotros, nuestros agentes o empleados, o cualquier contribuyente al Podcast de AstraZeneca. Usted no puede usar el Podcast de AstraZeneca de ninguna manera que pudiera desvirtuar nuestro nombre o el de cualquier Afiliado o causar cualquier pérdida o daño a nosotros o a cualquier Afiliado.

12.  Indemnidad

 

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta indemnizarnos y defendernos, así como a nuestros Afiliados, y mantenernos total y efectivamente indemnes, así como a nuestros Afiliados, con respecto a todas las pérdidas, costos (incluyendo honorarios legales y profesionales), daños, dinero pagado en liquidación y otras responsabilidades, que surjan de o con relación a un incumplimiento suyo de estos Términos de Uso o de cualquier Ley o regulación.

13.  Renuncia

 

Aunque hemos asumido el cuidado razonable en la compilación de este sitio web, no somos responsables de ninguna acción desplegada por cualquier persona u organización, dondequiera que se basen, como resultado, directo o no, de la información contenida o accedida a través de nuestro sitio web, independientemente de si tal información es proporcionada por nosotros o por un tercero. Nada en este sitio web se debe interpretar como la prestación de asesoramiento o la formulación de cualquier recomendación y este sitio web no debe ser utilizado como base para cualquier decisión o acción. La información en este sitio web puede no estar completamente actualizada siempre; y, por esta razón, dicha información se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Por lo tanto, los usuarios del sitio web no deben hacer ningún tipo de decisión médica o cualquier otro tipo de acción basada en nuestro sitio web.

NO OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA, DECLARACIÓN O COMPROMISO EXPRESO O IMPLÍCITO SOBRE CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA TEMPORADA, MONEDA, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR DE TAL CONTENIDO O QUE LOS RESULTADOS QUE PUEDE SER OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO WEB ESTÉ LIBRE DE ERRORES O SEA CONFIABLE). POR LO TANTO, LOS USUARIOS DEL SITIO WEB NO DEBEN TOMAR NINGÚN TIPO DE DECISIÓN BÁSICA CONFORME A NUESTRO SITIO WEB, SU INFORMACIÓN, IMÁGENES O CUALQUIER OTRO TIPO DE MATERIAL.

Usted acepta que el uso de la información obtenida o descargada a través de este sitio web es a su discreción y riesgo. Cualquier información médica en este sitio web no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico informado y no podemos responder a correos electrónicos no solicitados relacionados con problemas de atención médica personal. La información sobre los productos mencionados en este sitio web puede variar de un país a otro. DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE SALUD DEBIDAMENTE CALIFICADO SOBRE CUALQUIER PROBLEMA O ASUNTO ESPECÍFICO QUE SE CUBRE O NO POR CUALQUIER INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB ANTES DE TOMAR CUALQUIER ACCIÓN O DECISIÓN.

Nada en este sitio web se considerará como una invitación a invertir o de otra manera invertir en acciones, ADR u otros valores de AstraZeneca. Los resultados y desarrollos reales pueden ser materialmente diferentes de cualquier pronóstico, opinión o expectativa expresada en este sitio web, y el rendimiento pasado del precio de los valores no debe ser utilizado como una guía para su desempeño futuro.

14.  Nuestra responsabilidad

 

En la medida en que lo permita la ley, los demás miembros de nuestro Grupo (tal como se definen a continuación) y los terceros vinculados por medio del presente documento excluyen expresamente:

·        Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otro modo podrían estar implicados por la ley, la costumbre, la equidad, o cualquier tipo de regulación y

·        Cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuencial incurrido por cualquier usuario en conexión con nuestro sitio web o en relación con el uso, la imposibilidad de usar o los resultados del uso de nuestro sitio web, de cualquier sitio web vinculado a él y de cualquier material o información indicado en él, incluyendo, sin limitarse, a cualquier responsabilidad por (i) pérdidas de ganancias o contratos, (ii) pérdida de negocios, (iii) pérdida de ahorros anticipados, (iv) pérdidas de ganancias o contratos, (v) pérdida de datos, (vi) pérdida de buena reputación, (vii) pérdida de tiempo de administración o de oficina; y (viii) por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, independientemente de su origen o causado por un acto ilícito (incluyendo negligencia), un incumplimiento contractual o de cualquier otro modo, aunque sea previsible.

No garantizamos que las funciones contenidas en este sitio web sean ininterrumpidas o estén libres de errores, que los defectos sean corregidos o que este sitio web o el servidor que lo haga disponible estén libres de virus o errores.

15.  Nuestros derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual en este sitio web y en el material publicado en él, incluyendo sin limitación, en todos los documentos, archivos, textos, imágenes, Contenido RSS, archivos de audio, podcasts, archivos de vídeo, tutoriales flash, gráficos, dispositivos, códigos y cualesquier otros registrados o no contenidos en él y en este sitio web, es propiedad de AstraZeneca, sus Afiliados (según se define a continuación) o nuestros socios externos. Estas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados a AstraZeneca.

15.1.       Permiso limitado

 

Usted está autorizado a hacer una sola copia y a imprimir extractos o documentos de este sitio web (excepto para cualquier contenido de propiedad de terceros que haya sido identificado como tal, es decir, el contenido de los enlaces publicados por nosotros) para su uso no comercial solamente. En dicha copia debe conservar todos los avisos de copyright u otros avisos de propiedad y cualquier advertencia contenida dentro de ellos. Todos los nombres, logotipos y marcas comerciales de AstraZeneca no pueden ser utilizados ni reproducidos sin nuestro previo consentimiento por escrito. Nuestro estado (y el de cualquier contribuyente identificado) de los autores del material en nuestro sitio web debe ser siempre reconocido.

15.2.       Prohibiciones y responsabilidad del usuario

 

La reproducción, la modificación, la descarga, la distribución o cualquier otro tipo de uso de parte o de todos los contenidos de este sitio web en cualquier forma, incluida la elaboración, creación de cualquier trabajo derivado basado en este sitio web y/o su contenido, incorporación en otros sitios web, sistemas de recuperación electrónica o publicaciones. Usted no puede utilizar diagramas, ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o cualquier gráfico por separado de cualquier texto que lo acompañe. No se pueden incluir enlaces a este sitio web en ningún otro sitio web sin nuestro previo permiso por escrito.

Usted no tiene derecho a utilizar el contenido de terceros que esté disponible en este sitio web y debe obtener permiso del respectivo propietario antes de usar o descargar dicho contenido. El contenido que está protegido por derechos de autor no puede ser modificado ni puede alterarse ningún aviso de atribución de autor o aviso de copyright que aparezca en dicho contenido sin antes obtener los consentimientos adecuados.

Excepto por el permiso limitado establecido anteriormente, nada en este sitio web se debe interpretar como la concesión de cualquier otro derecho o licencia.

Todos los nombres de productos mencionados en este sitio web son marcas registradas de AstraZeneca o de sus Afiliadas, excepto aquellas marcas que se indican como propiedad de otras compañías y todos los derechos están reservados.

Usted acepta notificarnos de cualquier violación a nuestros derechos de propiedad intelectual. También está de acuerdo en que haremos cumplir de manera agresiva nuestros derechos de propiedad intelectual.

16.  Protección de datos personales

 

Usted acepta que al usar o ingresar a nuestro sitio web podemos recopilar su información personal, como, pero no limitado a, su nombre, dirección, número de teléfono, sexo o identificación ciudadana, y cualquier otro requerido por el sitio web para ingresar o usarlo. Todos los aspectos relacionados con el manejo de su información personal se regirán por nuestra Política de privacidad, que usted acepta cumplir y que está disponible en https://www.astrazeneca-andino.com

Usted, como titular de sus Datos Personales, podrá hacer valer sus derechos como sujeto de datos, establecidos en la normativa aplicable y de acuerdo con la normativa colombiana, especialmente de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, y contactarnos según lo estipulado en la sección 26 de estos [JLLC9] Términos de Uso.

17.  Derecho de uso de la información suministrada por el usuario

 

En el caso de que envíe cualquier material para su inclusión en este sitio web (incluyendo, sin limitación, información personal, conocimientos técnicos, comentarios, ideas, preguntas, técnicas, resúmenes o cualquier otro), usted acepta (i) que dicho material no será considerado confidencial, (ii) que dicho material no será considerado como propio, y (iii) a concedernos una licencia irrevocable, mundial, por el  máximo término autorizado por la ley aplicable, libre de regalías y no exclusiva para usar, divulgar, copiar, modificar, adaptar, editar, mostrar públicamente y traducir todo o cualquier material de este tipo para cualquier propósito sin restricción alguna. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de eliminar o suprimir, sin previo aviso, cualquier material que usted envíe para su inclusión en este sitio web. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que esté reclamando que cualquier material publicado o cargado por usted en nuestro sitio web constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. Procesamos cualquier información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y con estrictas medidas de seguridad.

18.  Virus, hacking y otras violaciones

 

No debe dar un mal uso a nuestro sitio web introduciendo conscientemente virus, troyanos, gusanos (worms), bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, al servidor en el que se almacena nuestro sitio web o a cualquier servidor, computador o base de datos conectados a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

Al infringir esta disposición, usted comete una conducta criminal. Informaremos de cualquier incumplimiento a las autoridades legales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades revelándoles su identidad. En el caso de que se produzca tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio web cesará inmediatamente.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus u otro material dañino desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material de propiedad debido a su uso de nuestro sitio web, o a su descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él. De acuerdo con las buenas prácticas de cómputo, se le aconseja que verifique todos los materiales y/o contenidos que se acceden y/o se descarguen de este sitio web utilizando software de comprobación de virus actualizado y comercialmente disponible.

19.  Vinculación a este sitio web

 

Usted no puede asociar o referirse a nuestra página de inicio sin la obtención de nuestro consentimiento previo por escrito. Después de tal consentimiento, cualquier vínculo debe ser presentado de una manera que sea justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. Usted no debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o desaprobación de nuestra parte, si no existe. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio web no podrá ser enmarcado en ningún otro sitio, ni podrá crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio web que no sea la página de inicio después de nuestro consentimiento por escrito, mencionado anteriormente. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso. El sitio web desde el que se vincula debe cumplir en todos los aspectos con este Aviso Legal.

20.  Sitios web y contenidos de terceros

 

Este sitio web puede incluir contenido de terceros (por ejemplo, artículos, bibliotecas de imágenes, videos, fuentes de datos, resúmenes o cualquier otro tipo de material) y también puede incluir enlaces de hipertexto a sitios web de terceros. Proporcionamos contenido y enlaces de terceros como cortesía a nuestros usuarios. Los enlaces se proporcionan sólo para su información. No tenemos ningún control sobre ningún sitio web o contenido de terceros al que se haga referencia, que se acceda o que esté disponible en este sitio web; y, por lo tanto, no respaldamos, patrocinamos, recomendamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por dichos sitios web o contenido de terceros ni por la disponibilidad de dichos sitios web. En particular, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de cualquier alegación de que cualquier contenido de propiedad de terceros (ya sea publicado en este sitio web o en otro) infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o cualquier responsabilidad derivada de cualquier información u opinión contenidas en dicho sitio web o en el contenido de terceros.

Si accede a un enlace publicado en nuestro sitio web, debe obedecer los términos de uso de la página web relacionada con el enlace. El establecimiento de un enlace de otra empresa o persona física en nuestro sitio web no significa la existencia de ningún tipo de relación entre AstraZeneca y el propietario del sitio web vinculado.

21.  Modificaciones a este sitio web

 

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier parte de este sitio web o estos Términos de Uso en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio a estos Términos de Uso entrará en vigencia desde el momento de su publicación. Se espera que revise estos Términos de Uso de tiempo en tiempo, para tomar nota de cualquier cambio que hicimos, ya que son vinculantes para usted. Sin perjuicio de lo anterior, no estaremos obligados a mantener actualizado este sitio web. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a este sitio web, o cerrarlo indefinidamente.

22.  Promociones y publicidad

 

Cualquier contenido promocional de este sitio web ha sido preparado con referencia a la Resolución 4320 de 2004 del Ministerio de Salud Pública y al Estatuto de Protección al Consumidor contenido en la Ley 1480 de 2011. Al utilizar este sitio web usted acepta que cualquier preocupación que pueda tener acerca del contenido será abordado primero con nosotros. Entonces, si no está satisfecho con nuestra respuesta, puede dirigirse a la autoridad correspondiente.

23.  Cookies

 

A través de su página web, AstraZeneca utiliza "cookies" que permiten instalar información en los computadores del usuario, para permitir a AstraZeneca reconocer cualquier visita posterior del mismo usuario de nuestro sitio web. La información recogida a través de las "cookies" ayudará a mejorar el contenido y la funcionalidad de nuestro sitio web.

El usuario puede rechazar las "cookies" si su navegador web lo permite, pero ese rechazo puede afectar la interacción del usuario con nuestro sitio web. La mayoría de los navegadores web están programados con la opción de aceptar y mantener las "cookies". Si desea desactivar o saber más acerca de "cookies", busque la opción de ayuda en su navegador web.

24.  Información agregada

 

Utilizaremos información agregada que no estará vinculada al usuario, y que sólo tiene la intención de supervisar y controlar las visitas del tráfico de nuestra página web. La información agregada nos ayudará a mejorar el diseño y el contenido de nuestro sitio web.

25.  Jurisdicción y ley aplicable

 

Los tribunales colombianos tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación que surja de, o relacionada con, una visita a nuestro sitio web. Aunque conservamos el derecho de iniciar un procedimiento contra usted por incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o en cualquier otro país pertinente. Estos Términos de Uso se rigen por la Ley Colombiana.

26.  Cómo contactarnos

Cuando nos refiramos a “AstraZeneca” o al “Grupo” nos estaremos refiriendo a AstraZeneca Colombia. En estas Condiciones de Uso "Afiliados" significa cualquier corporación u otra entidad comercial que controla, controlada o bajo control común con AstraZeneca Colombia.

Última actualización: 1 de julio de 2016. Astrazeneca Colombia S.A.S. Todos los derechos reservados.