AstraZeneca en el Mundo


Una Compañía Global

En AstraZeneca, todos y cada uno de nosotros creemos firmemente que la ciencia está en el corazón de todo lo que hacemos. La ciencia puede cambiar la forma en la que vemos el mundo y cómo actuamos frente a las enfermedades que nos afectan. La ciencia nos desafía a ampliar los límites de lo posible. Confiamos en el potencial de las ideas y las perseguimos, solos y colaborando con otros, hasta que hayamos transformado el tratamiento de la enfermedad. AstraZeneca es un lugar donde la libertad de pensamiento y la creatividad alimentan nuestra determinación por marcar la diferencia a través de la ciencia

 



Un prometedor pipeline

Nuestros proyectos en fase de investigación conforman un sólido portafolio de tratamientos en diferentes etapas de desarrollo clínico. Al día de hoy colaboramos con 55 entidades diferentes, entre ellas 5 universidades, que nos permiten adquirir el mejor conocimiento científico, acelerar el desarrollo y el suministro de medicamentos novedosos y potenciar los tratamientos personalizados.

AstraZeneca es un partner clave en el proceso actual de transformación del sistema sanitario aportando soluciones innovadoras que permitan afrontar los nuevos paradigmas asistenciales, económicos, sociales y tecnológicos. Garantizando el acceso a la salud de miles de personas en el mundo con terapias innovadoras. 


150

Proyectos en fase de investigación

1

nueva entidad molecular aprobada en el último trimestre

8

nuevas moléculas en la última fase de investigación


Nuestras Áreas Terapéuticas

  • Cardiovascular y Metabólismo


  • Oncología


  • Respiratorio



Líderes en ciencia

Nuestro compromiso de ser una compañía basada en la ciencia empieza con dedicar nuestros esfuerzos a alcanzar el liderazgo en esa área. Nuestro propósito de conseguir un crecimiento sostenible está respaldado por un equipo con mucho talento y por una amplia plataforma de I+D que trabaja cada día en el desarrollo de nuestro ambicioso pipeline. Combinamos un conjunto único de conocimiento, capacidades y experiencia con la pasión por la ciencia. Algunos ejemplos de nuestros principales activos son estos:


Nos mueve la ciencia

Nuestro centro de I+D y sede corporativa mundial situados en Reino Unido se trasladan este año a unas instalaciones construidas en el Cambridge Biomedical Campus (CBC). Un centro para 2000 personas que alojará la mayor parte del personal que actualmente trabaja en tres centros del Reino Unido y que cuenta con un diseño sostenible.

Creemos que la mejor manera de lograr desafiar a la ciencia es el trabajo en equipo, por eso trabajamos de manera colaborativa con distintas organizaciones y entidades que tambien hacen vida en el CBC, dentro de esta nueva sede corporativa se ubicará el centro de investigación de cáncer mas grande del mundo, donde junto a nuestros partners en ciencia se desarrollaran estudios e investigaciones. 

Entre las iniciativas más destacadas, AstraZeneca, junto con su división mundial de investigación y desarrollo de biológicos, MedImmune, puso en marcha la iniciativa para integrar la genómica y transformar el descubrimiento y el desarrollo de fármacos en todos sus proyectos de I+D.